Noticias

OCT 21

Semana Blanca en Formigal

Os informamos que el próximo miércoles, día 29, a las 20:00 h. tendremos una reunión, en el Salón de Actos, con todos los padres de los alumnos/as de 4º de E.S.O. para explicaros todo lo relativo al viaje de fin de estudios que vuestros hijos/as harán a la nieve (FORMIGAL- HUESCA):

Fechas: Del 22 al 26 de marzo de 2015
Coste: 440 €

Os recordamos que la organización de este viaje, desde hace años, corre a cargo de la Comisión de Asuntos Sociales del A.M.P.A., y gracias a los padres que acompañáis a los alumnos, son posibles estos viajes, por lo que os pedimos de nuevo vuestra inestimable colaboración y ayuda para que antes de la reunión del miércoles ya podamos saber que padres acompañarán, este año, a los alumnos/as.

Un saludo muy cordial,
LA COMISIÓN DE ASUNTOS SOCIALES DEL AMPA

A continuación os dejamos la circular con la información del viaje y la autorización para los padres en el siguiente enlace.

Cualquier duda o consulta, podéis poneros en contacto mediante el formulario de contacto disponible en la web o pinchando aquí.

"Mi objetivo es educar a las jóvenes, tenderles la mano, y, a través de ellas, incidir en las familias y en la transformación de la sociedad."
- Juana de Lestonnac